viernes, 5 de septiembre de 2014

Reto #DIASDEVERANO: Destino preferido

¡Hola chicas!

Ya estamos a viernes. ¡Yupi! La verdad es que esta semana se me ha hecho un poco durilla, ¿a vosotras os ha pasado lo mismo? Al menos yo tenía muchas ganas de que llegara el fin de semana.

Unas cosas terminan y otras empiezan. Si el martes os hablaba del nuevo reto en el que me he embarcado, hoy tengo que despedirme del que me ha acompañado este verano. El reto #DIASDEVERANO se termina esta semana con el tema DESTINO PREFERIDO. Y yo no sé si será preferido o no, pero en octubre me voy a Escocia a conocer a Nessie y a disfrutar de la semana de vacaciones que aún me queda y eso es lo que he querido plasmar en mis uñas:


Os dejo la lista de materiales:
  • base nailgrowth miracle
  • Petrolpolitan de Catrice
  • 268 de KIKO
  • Milk de RARE
  • The Boy Next Door de Essence
  • Glitter Lagoon de H&M
  • Top coat Poshé
  • Dotting tools
  • Striping tape

Como no hay ninguna foto clara del monstruo (ya os traeré yo una), lo he intentado plasmar como me lo imagino: un bichillo adorable. Porque a ver, no nos vamos a engañar, con tanto turista que va a darle la brasa al lago todos los días, si no fuera adorable, ya le habría pegado más de un bocado a alguno. ¿O no? En el pulgar he representado la bandera escocesa, ayudándome de striping tapes para que las líneas quedaran bien rectas y uniformes.


Espero que esta manicura os haya gustado tanto como a mí. Ha sido un placer participar en este reto, no conocía a casi ninguna de las participantes y he descubierto a verdaderas artistas. Además, con tantos blogs "cerrados por vacaciones" hemos estado como en familia ;-) Espero volver a coincidir con vosotras en más retos pronto.

Y vosotras, ¿habéis estado en Escocia alguna vez? ¿Visteis a Nessie? ¿Qué os ha parecido mi interpretación del monstruo? ¿Coincide con la vuestra?



12 comentarios:

Caramelo de limón dijo...

Ayy pero que mono es el monstruo del Lago Ness :P me encanta^^ es monísima la manicura :)
Un saludo^^

Unknown respondió...

Jajaja, gracias! De eso se trataba, de que quedara cuco el pobrecillo :)

Saludines

Responder
Uñas De Hada dijo...

Este ha de ser el monstruo más cuchi del mundo uñil ;)

Unknown respondió...

Por lo menos, yo lo he intentado, y la verdad es que parece bastante feliz ;-)

Besos!

Responder
ametsak dijo...

Muy chula te ha quedado, tu interpretación es de un monstruo muy simpático!

Unknown respondió...

Es que a ver, quién lo ha visto bien como para saber que es un monstruo? A lo mejor sólo es un bicho que anda nadando tranquilamente por el lago :)

Responder
Mani Meltz dijo...

Que cuchi!!! ojala todos los monstruos misteriosos y gigantes del mundo sean asi de cuquis! XD Te ha quedado genial la mani, me ha encantado muy bonita con todos sus detallitos! Y a preparar ese viaje con mucha ilusion y no olvides los esmaltes!
Un besito.

Unknown respondió...

Gracias, guapa! Tengo unas ganas locas de irme yaaaa, jeje. Y estoy dudando si llevar esmaltes o dejar el hueco para traerme alguno que no haya en España ;)

Responder
The Magic's World dijo...

Que chula que te ha quedado!!! me encanta!
Un miauuuuuuubesito enorme linda!

Unknown respondió...

Gracias, gatita! Me alegro de que te guste :)

Besotes!

Responder
araceli rodriguez dijo...

Qué cuqui!!!! dan ganas de irse a buscarlo de cabeza ^^
Un beso!!!

Unknown respondió...

Muchas gracias! Yo voy a ir comprobar si es tan cuqui como parece. Si lo veo os lo cuento!

Besos :)

Responder

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips