jueves, 12 de marzo de 2015

Compras en AliExpress | Placas de estampación

¡¡Hola chicas!!

Como ya os comenté por las redes sociales, ¡por fin estoy de vuelta! Siento haberos tenido abandonadas estos meses, pero entre el trabajo, la búsqueda de uno nuevo y el máster estaba muy saturada y no quería ni acercarme a un ordenador ni un segundo más de lo imprescindible. Además, mis uñas necesitaban un buen respiro, así que este parón les ha venido genial. De vez en cuando tenemos que mimar a nuestras pequeñas, ¿verdad?

Hoy no os traigo ninguna manicura, sino unas compras de las placas de estampación que tan de moda se están poniendo en AliExpress y eBay. He visto en las redes sociales que algunas tenéis dudas acerca de la calidad y el proceso de compra, así que os contaré mi experiencia para intentar ayudaros. ¡Espero que la entrada no se os haga muy larga porque son unas cuantas!

Las pedí en diferentes días a distintos compradores (vamos, que me parecía mucho pedirlas todas del tirón pero al final acabé cayendo igual xD) pero todas llegaron mucho más rápido de lo que esperaba.

DER-31

Ésta la compré aquí por 0.99$. La pedí el día 2 de febrero y me llegó el 23 de febrero, en un sobrecito de esos acolchados. Los gastos de envío son gratuitos y el paquete deja de tener información de seguimiento una vez que sale de su oficina de correos. Como tienen varios modelos, en el momento de hacer la compra tenéis que indicar la/s que queréis en el cajetín de "comentarios" porque si no, os mandan la que a ellos les apetece.


XIUYA (03, 05 y 16)

Estos modelos los tienen un montón de tiendas diferentes, sólo cambia el precio. Yo las compré a este vendedor porque en ese momento estaban de oferta por 0.85$ cada una. Aunque ahora no están, he mirado más veces y cada poco las tienen de oferta. Las pedí a la vez que la anterior y me llegaron el mismo día, muy bien envueltas en plástico de burbujas.




TIAN-XIN (17, 18, 21 y 22)

Aquí compré un lote de cinco placas que también estaba de oferta por 5.50$. Estas placas las había visto en otras tiendas por 1.35$ cada una o más, así que me arriesgué a pedir tantas de golpe y la verdad es que no he quedado muy satisfecha con este vendedor. Veréis que yo os enseño sólo 4 placas y es que había pedido también la 19, pero resultó que no la tenían y que estaban a punto de cerrar la tienda por las vacaciones del año nuevo chino, así que sin consultarme nada, me enviaron otra placa 22 más. En un principio, pensé en regalarla o sortearla, pero es que encima ¡no estampa nada bien! Así que me quejé al vendedor y, después de unos cuantos mensajes en los que sólo me ofrecía mandarme la 19 si le hacía un nuevo pedido, terminé abriendo una disputa y me devolvió el dinero de esa placa. Quitando ese problema, el envío fue estupendo y con número de seguimiento, las pedí el 1 de febrero y el 18 las tenía en casa, ¡más rápido imposible!





De la calidad de estampación os hablaré en la próxima entrada para que ésta no se alargue demasiado, pero ya os adelanto que en general estoy muy contenta con ellas.

¿Os resulta complicado comprar en páginas como eBay o AliExpress? ¿Os fiáis de ellas?

6 comentarios:

Sara Cinemaniaca dijo...

Me gustan tus compritas en Aliexpress, yo he pedido tres veces a esa web, tanto de maquillaje como de plaquitas de estampación, y la verdad es que estoy contenta y haré mas pedidos en un futuro.
Me tienes que decir si estampan bien la Tian xin 17 y la 21, que me encantan y se que les sacaría mucho partido.
Un besito!!!!.

Unknown respondió...

La 17 y la 21 son preciosas, verdad? Hacía mucho que les tenía el ojo echado a las originales, pero me había estado resistiendo hasta que encontré éstas y ya no tuve excusa, jeje. Además, son de las que mejor estampan, mañana publicaré una entrada con pruebas de todas las placas, te invito a que te pases a verla :)

Besos!

Responder
Maria Bruzón dijo...

Eres una malvada que me quieres hacer pecar, verdad? en Enero compré 10 placas de Born Pretty Store que estan de oferta, tambien compre estampadores y demás...hace cuestión de una semana compré dos por ebay...y ahora me picas la curiosidad con Aliexpresss!!!!!!!!! Son muy bonitas y no tardan tanto....si llegas a ver alguna por mi blog ya sabes de quien es la culpaa!!!!

Unknown respondió...

Síiii, soy mala! No quiero ser la única compradora compulsiva de estas placas, jeje. La verdad es que tardan menos de lo que esperaba y estampan mejor, así que espero ver alguna por tu blog dentro de poco ;)

Un beso!

Responder
Caramelo de limón dijo...

Que preciosidad de placas, es que me encantan todas, no hay ninguna que me haya dicho "esta me gusta menos", las placas así enteras (como yo las llamo) me encantan, me parecen muy bonitas :)
Y menos mal que al final recuperaste el dinero de la placa que te enviaron tan mala.
Un saludo^^

Unknown respondió...

Si es que lo que más "cuesta" es decidirse xD Yo pensaba "total, por 1€ más..." y ale, otra placa a la cesta! La verdad es que el cliente está bastante protegido porque les importa mucho la valoración que les pones y a una mala, la pérdida tampoco es tan grande, la verdad.

Besos!

Responder

Publicar un comentario

Tus comentarios son los que dan vida a este blog. ¡No te marches sin dejar uno! :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips